Amanita films nace en 2010 como productora cinematográfica con sede en Monforte de Lemos. 

 

 

Desarrollar proyectos de calidad dirigidos al gran público ha sido nuestra prioridad. Creada por el productor Iván Patiño forma parte ya del CLUSTER AUDIOVISUAL GALLEGO en un claro objetivo de marcar sinergias con las productoras gallegas referentes. 

Las líneas de la productora se dirigen hacia la creación de proyectos con alto carácter de comercialización y en la búsqueda del talento emergente, haciendo especial hincapié en el audiovisual gallego.


Además hemos realizado ya varios videos promocionales con gran resultado, Descubriendo Monforte de Lemos  y Feria Medieval  Monforte de Lemos 2015. 

Contacta con Nosotros

 

 

 
 

EQUIPO

 

Siempre estamos buscando profesionales del sector para ampliar y colaborar con los proyectos que tenemos entre manos. En la actualidad somos más de cinco trabajadores en plantilla entre los cuales tenemos, diseñadores gráficos, montadores profesionales y jefes de producción.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un mail a amanitafilms@gmail.com y nos pondremos muy pronto en contacto. 

 
 
 
 

fancine de lemos

 

Desde hace dos años, Iván Patiño codirige junto a Carlos Álvarez, el FanCine de Lemos, festival de cine fantástico y de terror de Monforte de Lemos.


Desarrollo, producción y exhibición para ofrecer contenidos de calidad a todos los niveles posibles, tratando así de fomentar la industria cinematográfica española.

FanCine de Lemos es el primer Festival de Cine Fantástico y de Terror de Monforte de Lemos.
 
El objetivo de FanCine de Lemos es presentar un espacio para los que disfrutan retorciéndose de miedo en la butaca, para todos aquellos aficionados al cine de género que buscan sensaciones que creían olvidadas y, como no, para dar cabida al inmenso talento cinematográfico que se mueve en Galicia y en España.
 
En FanCine de Lemos no sólo proyectaremos cortometrajes y películas, sino que nuestra intención va más allá. Queremos transformar a Monforte de Lemos en la capital del terror durante los días del Festival.
 
Un punto en el mapa donde los amantes de este género puedan materializar sus peores pesadillas.

 

 Saber más →